Lanzamientos de Google

Como muchos de ustedes ya sabrán, Google anunció su nueva línea de productos. En este artículo explicaré de la manera más breve posible cuáles fueron los productos y sus características más importantes, si quieren saber un poco mas a detalle sobre los productos o simplemente no tienen ganas de leer, los invito a ver el video en Youtube que hice.

 

Los productos que lanzaron fueron los siguientes:

  • Chromecast ultra
  • Google Wi Fi
  • Daydream view
  • Google home
  • Y el más interesante para muchos, Google pixel

 

Ahora daré una breve descripción de cada uno de los productos y mencionare las especificaciones más importantes o novedosas de los productos.

Chromecast Ultra: El Chromecast es un producto de google que ya lleva varios años en el mercado, es un dispositivo que se conecta a la televisión para poder hacer streaming de apps o video desde tu celular. Pero ¿Qué tiene de especial del Chromecast ultra sobre los modelos pasados? Pues en realidad no hay mucho nuevo, lo más novedoso es que este modelo tiene la capacidad de enviar video en resolución de hasta 4K a tu televisor. Estará a un precio de $69 dólares.

chromecast-ultra

 

Google Wi-fi: Este producto es un grupo de routers que funcionan de manera modular para poder brindar cobertura de wifi en toda la casa u oficina. Si compras solo un módulo de Google Wi fi entonces este funcionara similar al router que tienes en la casa, pero si compras mas de uno entonces se conectan automáticamente entre ellos para así poder potencializar la señal de wi fi en tu casa. También cuenta con un software especial el cual se encarga de conectar el dispositivo al router que tiene la mejor señal, asi que si estas caminando con tu celular por la casa, se ira conectando a los distintos routers conforme la potencia de la señal vaya variando.  El precio de lanzamiento del google wifi empezará a partir de $129 dólares por un solo nodo o de $299 dólares por un paquete con tres.

screenshot-from-2016-10-12-23-43-36

 

Daydream view: El daydream view de google son unos lentes de realidad virtual que vienen con un control incluido. Funciona similar a los lentes VR de samsung, es decir que necesitas un celular para poderlos hacer funcionar. Google promete que se empezaran a desarrollar varias app y juegos para el daydream, tal como youtube, google street view y otros mas. El control con el que viene incluido tiene un funcionamiento similar al que podemos ver en el control de Nintendo Wii. El Daydream estará a la venta a un precio de $79 dólares.

daydream

 

Google home: El google home es una bocina que cuenta con un procesador, un micrófono y conectividad a internet. La finalidad de este producto es servir como un asistente casero, similar a Siri. La idea es tener este dispositivo en alguna habitación para que este escuchando todo el tiempo, en el momento en el que te escuche decir “Ok Google” entonces se activa y espera tu pregunta o comando como pedir informacion el clima, que haga una reservación en algún restaurante, que te de el tiempo estimado para llegar a un destino, agendar algo en tu calendario, reproducir música etc. Puede sonar como algo inútil ya que es muy similar a Siri, en mi opinión es un dispositivo muy prometedor. Google lanzará este producto con un precio muy bajo de $129 dólares.

home

Google Pixel/Pixel XL: Dejo para el final el dispositivo que más prensa ha recibido, el Pixel y Pixel XL es el nuevo celular de Google. Este celular como es de esperarse viene con hardware de gama alta, listo para competir contra equipos como el Samsung s7. Lanzaron dos modelos, el Pixel y el Pixel XL de 5 y 5.5 pulgadas respectivamente, las especificaciones técnicas son las siguientes:

  • PAntalla AMOLED con Gorilla Glass 4
  • Cámara trasera 12.3MP / Video de hasta 4K
  • Cámara frontal de 8MP / Video en Full HD
  • Procesador de cuatro núcleos 2.15 Ghz / Tarjeta de graficos Adrenos 530
  • 4 GB de Memoria RAM ddr4
  • 32 o 128 GB de almacenamiento
  • Bateria de 2770 mAh (Pixel) / 3450 mAh (Pixel XL)
  • Puerto USB tipo C

Por el momento google sacará a la venta el Pixel a un precio de $649 dolares la versión de 5 pulgadas y 32 gb, $749 la version de 128 GB  y el Pixel XL a un precio de $769 el de 32GB y 869 el de $128 GB.

screenshot-from-2016-10-12-23-52-12
Espero les haya sido útil esta breve descripción de los productos de Google. No olviden dejar comentarios con preguntas que tengan sobre el tema o con sugerencias para proximos articulos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: